viernes, 9 de octubre de 2015

Presentación con HIT incluido

Hola soy un alumno de la optativa de segundo de bachillerato de educación física y el profesor ha mandado que hagamos un bloc sobre algo relacionado con alimentación sana, deporte, entrenamientos, etc... bueno , me hice el bloc, quien sabe a lo mejor me gusta.
No me ha costado crearme un bloc y mi bloc va a hablar de entrenamientos físicos aun no se de que específicamente, fuerza, velocidad, flexibilidad, resistencia, no se lo mas seguro es que sean entrenamientos mixtos y también hablare de los malabares porque me gustan mucho y me gustaría compartirlo con vosotros. Si el bloc me gusta supongo que continuare con él al final de curso y si no me gusta pues lo dejare sin usarlo la cosa es probar, no se me habría ocurrido nunca esta idea de hacer un bloc que me parece ingeniosa y muy útil.
Pues nada este primer día es solo informativo aunque voy a explicar lo que es HIT o entrenamiento de alta intensidad, yo ahora mismo no voy a profundizar pero es un entrenamiento de fuerza que se basa en las repeticiones que se hagan, porque según la intensidad y los ejercicios el HIT sera para profesionales como los culturistas o para principiantes  porque cada cuerpo es un mundo, normalmente los deportistas suelen practicar el entrenamiento de alta intensidad suelen entrenarlo de una a tres veces por semana y no mas de una hora, bueno os dejo el HIT de esta semana.
Este vídeo trae también un entrenamiento para empezar, como el HIT es durillo el calentamiento también y viene muy bien explicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario