viernes, 20 de mayo de 2016

Clase de malabares

Buenos días hoy vengo a explicar o analizar mi una clase que di de malabares, yo como profesor y mis compañeros como alumnos. Siendo sincero ser profesor es complicado, sobretodo cuando los alumnos no paran de hablar y no sabia que hacer, pero cuando lo hace mi profesor con tanta facilidad me quedo alucinado. Aparte de eso me encanto dar la clase a mi y sobre todo de lo que me gusta una cosa como malabares, los malabares son sobre todo empeño y dedicación, si no te gusta no se te darán bien nunca.Todo en la vida son como los malabares, EMPEÑO Y DEDICACIÓN, y eso es algo muy importante para salir adelante en todas las situaciones de la vida, y nunca rendirte porque si lo haces no serias nada ni nadie por ejemplo, yo tanto en los malabares he sido muy constante, en los estudios más, y gracias a eso aprendí en los malabares a manejar cuatro pelotas y en los estudios de segundo de bachillerato aparte de aprenderme el temario pues estoy a aprobando todas aunque aun me sigo esforzando porque lengua e ingles me cuestan, pero hay sigo. Yo solo digo que le echéis ganas a todo lo que hagáis, que no os valláis a rendir por muchas dificultades que haya en vuestra vida (ya se que es fácil decirlo pero se puede conseguir) y poco más ahora pondré algunas fotos de mi clase.






Y esto es todo espero que os aya gustado y mucho gusto estar este año dando clase con estos profesores tan buenos, y que sera un año inolvidable adiós y hasta otro día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario